Bienvenido a Anapol Schwartz

Todos Merecen Justicia

En Anapol Schwartz apoyamos, promovemos y defendemos los derechos de las personas. En nuestra firma, todos creemos que el trato justo es un derecho humano fundamental. Cada uno de nuestros abogados y empleados se dedica a obtener justicia para la parte afectada sin importar cuál sea el oponente. Para nosotros es un honor y un privilegio marcar una diferencia positiva en las vidas de la gente.

Ganadores en Importantes Demandas a Nivel Nacional

Anapol Schwartz ha jugado papeles de gran importancia para el éxito de importantes demandas a nivel nacional desde el momento mismo de su fundación en el año 1977, incluyendo el acuerdo extrajudicial de $765 millones de dólares por concusiones la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), el acuerdo de $4,85 billones de dólares por el medicamento Vioxx y el acuerdo de $3,75 billones de dólares del medicamento Fen-Phen.

Firm Leadership

Los principales socios de Anapol Schwartz

Nuestros Abogados son Líderes

Nuestros abogados han sido líderes
en las siguientes demandas:

  • Concusiones de los jugadores de la NFL
  • Implantes metálicos de cadera Biomet
  • Medicamento Vioxx
  • Medicamento Fen-Phen
  • Medicamento Trasylol
  • Tejidos humanos
  • Anticonceptivo Mirena IUD
  • Implante para rodilla Zimmer NexGen

Anapol Schwartz también ha ayudado a moldear importantes leyes de protección para las víctimas de lesiones hoy en día. Muchos de los abogados miembros de nuestra firma han sido galardonados local y nacionalmente por sus éxitos.

Asistencia Legal Excepcional para Cada Cliente

Todos en este país tienen derecho a justicia. Usted sólo debe dar un paso al frente.

Nuestros clientes están bien informados y representados, y nuestros abogados están preparados para cualquier circunstancia legal. Nos comprometemos a recaudar todos los detalles para maximizar la recuperación y tenemos un enfoque de trabajo en equipo que brinda a los clientes más de 350 de experiencia legal dispuestos a enfocarse en sus casos.

Todos merecen justicia. Llámenos hoy y consulte cómo podemos ayudarle.

Lawyer Awards Lawyer Awards Lawyer Awards Lawyer Awards Lawyer Awards